¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Calor - frío - secado

Calentador portátil de aire , de combustión directa, con depósito incorporado y funcionamiento a Gasóleo, proporciona una potencia calorífica de 29.000 w/h. Con ruedas y…
Sistema de encendido electrónico mediante transformador y bujía. Protección térmica de motor. Control electrónico de llama. Cámara de combustión en acero inoxidable. Deposito de combustible…
Idóneo para deshumidificar grandes ambientes también en el ámbito profesional (obras, bodegas, tabernas) también idóneo para sacar humedades después de una inundación u fugas de…
Está dotado de programación electrónica horaria y de programación electrónica de la temperatura para un uso sencillo y funcional. El confort de uso mejora aún…
Está dotado de programación electrónica horaria y de programación electrónica de la temperatura para un uso sencillo y funcional. El confort de uso mejora aún…
Uso recomendado Calefactores eléctricos monofásicos y trifásicos, según modelos. Idóneos para la calefacción de locales comerciales o particulares, pequeños almacenes, talleres, etc. Pueden ser utilizados…
De las estufas de queroseno, nadie puede decir que no son eficientes ya que climatizan una habitación en cuestión de segundos, además son económicas, tanto…
Calentador portátil por Radiación , de combustión directa y funcionamiento a Gasóleo, de 43.000 w/h de potencia calorífica, NO impulsan aire caliente, pero producen un…
Ventiladores helicoidales tubulares,equipados con hélices de aluminio de 3,6 o 9 álabes con diversos ángulos de inclinación. VENTILADOR:-Dirección aire motor-hélice.-Hélices de ángulo variable en fundición…

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria