¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Construcción

Máquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución…
- Empuñadura con amortiguación. - Empuñadura auxiliar ajustable 360 grados. Máquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en…
Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución…
Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución…
El más compacto martillo demoledor para trabajos verticales con sólo 625 mm. de altura y 42 J. de fuerza de picada. Empuñadura con amortiguación. Sistema…
- Apropiada para trabajos de decapado sobre fachadas y telas asfálticas , así como la limpieza de superficies con restos de óxido - Golpes por…
Las taladradoras de percusión  convencen por su elevada capacidad de rendimiento y su tecnología de última generación. El ergonómico diseño Slimline permite un manejo cómodo…
Velocidad múltiple Taladradoras de percusión Marcha derecha-izquierda Auto Lock Softgrip Tabla de características Par de giro máx. (en atornillado duro) 30 Nm Par de giro…
Dos modos de uso: Perforar y perforar con percusión. Gran potencia y fuerza de impacto, 800 W. y 3,2J. Innovador diseño con la mayor rapidez…
Tres modos de uso: Perforar, Perforar con percusión. Nº 1 en su clase en cuanto a velocidad de perforación. Sistema de protección de picada en…
Página 1 de 4

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria