¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Construcción

Número 1 en rapidez en su gama, equipado con percusión compensada que disminuye el retroceso aumentando la rapidez de perforación y la comodidad de trabajo.…
Dos modos de uso: Perforar con percusión y sólo percusión Capacidad de perforación nº 1 en su clase (entre un 5% y un 15% más…
Batería 25,2 V-3,0 Ah Li-ion (peso ligero, larga durabilidad y seguridad) Motor refrigerado Dispone de feedback y freno eléctrico Empuñadura confortable, antideslizante Portabrocas tipo bayoneta…
Capacidad de la cuba – 145 l Total recubrimiento del motor con una carcasa plástica y hermética, y la unión del motor con el reductor…
Capacidad de la cuba – 230 l Total recubrimiento del motor con una carcasa plástica y hermética, y la unión del motor con el reductor…
Ligera y silenciosa. Ideal para trabajos en interiores. Mezcla perfectamente todo tipo de materiales de granulometría fina, yesos, resinas, mortero, cemento, cola…    Consigue una…
Es la herramienta ideal para el profesional, principalmente diseñada para facilitar la tarea en instalaciones eléctricas, de televisión, aire acondicionado, fontanería, calefacción, etc, pues además…
Diseñado para realizar dos cortes para instalaciones de cables eléctricos o tuberías. Robusta caja de aluminio Tubo de acople para aspirador (les aconsejamos alquilar con…
Este liguero soldador nos permite realizar pequeños trabajos de soldadura . Se alquila con careta y pinzas.     Tabla de características TENSIÓN DE ENTRADA…
ESTE SOLDADOR PORTATIL NOS PERMITE REALIZAR TRABAJOS EXIGENTES DE SOLDADURA DE UNA MANERA SENCILLA, RAPIDA Y EFICAZ. SE ALQUILA CON PINZAS Y CARETA INCLUIDO EN…
Página 2 de 4

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria