¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

BAJANTE DE ESCOMBROS

Bajante de escombros - C62 Bajante de escombros - C62

La bajante está fabricada en polietileno reciclado, lo que nos permite por un lado tener el modelo más competitivo del mercado, y por otro cumplir con nuestro compromiso medioambiental.

El uso en obra de la bajante de escombros conlleva las siguientes funciones:

Inmenso ahorro de trabajo en la evacuación de escombros hasta la calle, conduciendo los escombros directamente desde las plantas del edifico hasta el contenedor.

Garantizar la seguridad de los transeúntes, evitando la fuga de cascotes como ocurre con las tradicionales rampas de evacuación.

Respeto medioambiental, evitando ruidos y fugas de polvo. La bajante al estar fabricada en polietileno, un material con gran capacidad de absorción del impacto, evita al máximo los ruidos. Por otra parte al instalarse se introducen unos tubos dentro de otros, evitando en la medida de lo posible el escape de polvo.

Ahorro económico, al tratarse de un proceso productivo en masa, conseguimos unos costes muy bajos, pudiendo ofrecer unos precios y unos niveles de receptividad y calidad inalcanzables para otros sistemas productivos.

Medidas del tubo
Altura: 106 cm
Diámetro máximo (superior): 49 cm
Diámetro mínimo (inferior): 40 cm
Peso
Cuerpo de polietileno: 7 Kg
Soportes y cadena metálicos: 2 Kg
Total montado: 9 Kg

Medidas de la boca
Altura: 86,5 cm
Diámetro máximo (superior): 49 cm
Diámetro mínimo (inferior): 40 cm
Peso
Cuerpo de polietileno: 7 Kg
Soportes y cadena metálicos: 2 Kg
Total montado: 9 Kg

Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada

Alquiler de bajantes de escombros, bocas de escombro, tubos de desescombro en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Información adicional

Leer 17154 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria