¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

FRATASADORA (HELICÓPTERO)

Fratasadora - C64 Fratasadora - C64

La fratasadora  es una magnifica maquina de construcción con motor HONDA, diseñada para el alisado y pulido de pavimentos y superficies horizontales realizadas en hormigón dándoles un acabado fino tipo “espejo”.
Proporciona gran comodidad de trabajo y reduce la fatiga del operario, además, las aspas están protegidas por un aro, con lo que ofrece gran seguridad.
Con este tipo de fratasadoras, podrá conseguir los mejores acabados de suelos de hormigón, siendo el trabajo menos costoso.
Las fratasadoras  son utilizadas para un rápido y perfecto acabado de superficies de hormigón, tanto para pequeñas como grandes dimensiones.

Caja reductora de fundición de aluminio con rodamientos interiores cónicos y sinfín rectificado y templado.

Embrague centrífugo.

Brazo de altura regulable y plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.

Única en el mercado con depósito de agua, controlado desde el puesto del trabajador.


Motor gasolina – 5.5 cv
Diámetro palas – 95
Peso – 90 kg

    • Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada

Información adicional

Leer 15228 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria