¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

PISÓN APELMAZADOR

Pisón apelmazador - C46 Pisón apelmazador - C46

El motor WM80 de 2 tiempos es fabricado para las exigentes aplicaciones de apisonador.

 Estos vibroapisonadores están potenciados por el exclusivo motor WM80 que es el único motor de 2 tiempos específicamente diseñado y fabricado para vibroapisonadores y que cumple con los normas EPA de emisión de gases. Los robustos vibroapisonadores Wacker han sido diseñados para maximizar la producción, el rendimiento y su durabilidad.

 

 

Características

  • Accionado por el exclusivo motor WM 80 de Wacker Neuson, el único motor de 2 tiempos específicamente diseñado y construido para vibroapisonadores y que cumple con todas las directivas de la EPA y europeas con respecto a las emisiones de gases.
  • El bulbo de purga desaloja el aire de la línea de combustible para facilitar el arranque.
  • La válvula de combustible y el interruptor para la detención del motor están integrados en la palanca de acelerador, ayudando así a reducir la complejidad de las operaciones.
  • El exclusivo carburador compensa la mezcla combustible/aire para máximo rendimiento y para aumentar la vida útil del filtro de aire.
  • El singular sistema de filtración de aire de tres etapas entrega aire virtualmente libre de polvo al motor para una vida útil más larga y para mayor durabilidad. Un indicador de mantenimiento del filtro le informa al operario cuando necesita recambiar el filtro de aire.
  • El cebador (válvula mariposa) automático líder en la industria brinda seguridad y mayor facilidad en el arranque.
  • El sistema del manillar de guía incorpora un diseño de amortiguación que reduce las vibraciones del sistema mano/brazo, aumentando simultáneamente el confort del operario.
  • El starter reversible de fundición de aluminio con una cuerda de arranque sobredimensionada y duradera extiende la vida útil en condiciones de trabajo duras
  • El silenciador integrado envuelve al motor, permitiendo una compactación más cercana a estructuras y protegiendo a la par al silenciador

    Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada

    Alquiler de pisón apelmazador, pison gasolina, vibroapisonador en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Información adicional

Leer 5509 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria