Es la herramienta ideal para el profesional, principalmente diseñada para facilitar la tarea en instalaciones eléctricas, de televisión, aire acondicionado, fontanería, calefacción, etc, pues además no hace polvo y el peso de la máquina es soportado por la pared.
ROZADORA. La Ranura Perfecta: Limpia y Rápida LA ROZADORA convierte en excepcionalmente fácil y ligero el trabajo de abrir rozas rectas y curvas en muros y tabiques. Su motor de 2,4CV es el más potente del mercado, permitiéndola trabajar en cualquier tipo de ladrillo o bloque de cemento, para empotrar las conducciones electricas, de agua, calefacción, TV, etc.
AHORRA MUCHO TIEMPO
¿Cuánto tarda Ud. en hacer a mano 1m. de roza en bloque de cemento?.
Los usuarios de la rozadora lo hacen en menos de 30 seg
MÁS METROS CON MENOS ESFUERZO
No se agote utilizando el puntero y el martillo.
Con la rozadora producirá muchos más metros de roza con el mínimo esfuerzo. Su producción es de hasta 1.000 metros lineales al día en ladrillo hueco, y 450 metros lineales en bloque de cemento.
NO ROMPE, NO DESTROZA
¿Ha calculado el coste del destrozo que se causa al realizar las rozas a mano?
Comparado con métodos convencionales, la le ahorrará más de un 80% en tiempo y materiales.
NO HACE POLVO
La lenta velocidad de la fresa, granula el material en vez de pulirlo, como hace un disco de diamante. La rozadora, por tanto, no necesita aspirador.
HECHA PARA DURAR
Su sencilla y a la vez robusta mecánica, la hacen soportar perfectamente el duro y riguroso trabajo en las obras. Sus fresas tienen una vida máxima de 24.000 metros.
El trabajo de apertura de rozas que tradicionalmente se ha venido realizando a mano con martillo y cincel, realizando una producción diaria de 60/70 mts., con la rozadora puede llegar a realizarse hasta 1.000 mts. diarios, dependiendo de la dureza del material sobre el que se trabaje. Es por esto que decimos que el alquiler de la máquina se amortiza muy rápido
La máquina rozadora es la única especialmente diseñada para la apertura de rozas en todo tipo de materiales que normalmente son utilizados en tabiquería.
A diferencia de otras máquinas empleadas en abrir rozas, destaca por las siguientes características:
No hace polvo. La fresa trabaja solo a 1000 rpm, con lo cual granula el material en lugar de pulirlo como por ejemplo hace un disco de diamante. Por tanto la máquina no hace polvo y no necesita de un un aspirador.
"Al terminar la roza se deposita el material granulado en el suelo"
Las rozadoras de disco de fresa convierten en excepcionalmente fácil y rápido la apertura de rozas en paredes y tabiques gracias a su exclusivo diseño y grandes prestaciones.
Las rozadoras de fresa macroza son ligeras, manejables, versátiles y las máquinas ideales para trabajar en condiciones donde se necesita una máquina fiable y resistente. Su corte limpio evita destrozos y desperdicio de material en obra
Pueden trabajar las siguientes superficies:
- Ladrillo hueco
- Pared de yeso, escayola
Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada
Alquiler de rozadora de fresa, rozadora macroza, rozadora de hueco, regatadora de fresa Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.