¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Cortadoras

- Base de aluminio - Mesa superior de chapa - Predispuesta para el montaje de mordazas horizontales - Bloqueo automático de la mesa giratoria de…
Tronzadora abatible portátil de gran precisión y potencia. Dotada de origen con un disco profesional de 300 mm de diámetro en metal duro y de…
Disponemos de distintas maquinas siempre en primeras marcas para que usted decida cual se adapta mas a sus necesidades Robusta carcasa de plástico con doble…
Cortador manual para el corte de terrazo. Actúa por palanca con dos cuchillas de acero especial. Gran potencia de corte por el desarrollo del juego…
Cortador manual profesional para el corte recto o en curva de cerámicas de pavimento y revestimiento.Equipado con rodeles de 6 y 10 mm de diámetro.…
Cortador manual profesional para el corte recto o en curva de cerámicas de pavimento y revestimiento. Equipado con rodeles de 6 y 10 mm de…
Cortador con separador regulable de máximas prestaciones. Ideal para el corte de gres porcelánico y gres rústico. Con Separador Monopunto de Altas Prestaciones.Guías de acero…
Cortadoras eléctricas portátiles compactas y ligeras, diseñadas especialmente para el colocador de cerámica, mármol, etc. Mesa milimetrada de acero inoxidable que se puede inclinar a…
Soluciones Rápidas Ofrecen soluciones rápidas, fiables y eficaces realizando las cuatro funciones básicas que necesita el alicatador a pie de obra. Por la potencia del…
Las Cortadoras de materiales , están diseñadas y fabricadas para cortar a pie de obra (azulejo, terrazo, ladrillo, mármol, granito, teja de hormigón o cerámica,…
Página 2 de 3

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria