¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

RECORTADORA BAJOS (PUERTAS,ETC)

Recortadora bajos - T76 Recortadora bajos - T76

Recortadora , diseñada especialmente para el recorte de puertas, marcos y zócalos o rodapiés, es ideal para colocadores de parquet u otros recubrimientos de suelo como moquetas, cerámicas, gres, etc... Equipada con un motor de gran potencia (1300W) y solidez, proporciona un corte limpio y preciso con extrema facilidad y rapidez. Tanto la profundidad como la altura del corte son totalmente regulables a través de las escalas milimetradas que incorpora. Su gran profundidad de corte permite recortar los bajos de las puertas de una sola pasada. Incorpora de origen una toma para aspiración externa y un tubo de 3,5 m para su conexión a un aspirador.
Recorta marcos, sin necesidad de desmontar los tapa-juntas, asegurando un corte impecable y preciso. Gran profundidad de corte. Permite cortar bajos de puertas de una sola pasada sin astillar. Alta fiabilidad en el corte de zócalos o rodapiés. Buen acceso a las esquinas.
Incluye de serie: Disco sierra de metal duro, Ø 165 mm y 24 dientes para el corte de puertas y zócalos de madera, DM, etc..., tubo de aspiración de 3,5 m, maletín y llaves de servicio.

Características

- Doble aislamiento - Potencia: 1.300 W
- Profundidad de corte: 0-47 mm
- Altura mínima de corte: 8 mm
- Altura máxima de corte: 35 mm
- Velocidad en vacío: 5.000 /min
- Peso: 5,6 Kg

Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada
Alquiler de recortadora de puertas, de marcos, recortadora de zocalos recortadora de bajos , en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Información adicional

Leer 15456 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria