¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Jardinería

Ideal para cortar setos de pequeña envergadura. Con un potente motor "High-Power" de 700 W que aporta una increíble fuerza de corte Sistema de empuje…
El escarificado es uno de los métodos más eficaces contra el musgo y las malas hierbas fenómeno. La escarificadora elimina estos elementos perjudiciales para el césped…
Idóneo para setos de mediana o gran envergadura. Este  cortasetos  demuestra toda su fuerza en el cuidado de parques, parcelas  y jardines. Robustos, ligeros y…
Esta potente, resistente y fácil de usar ahoyadora es ideal para cierres de fincas o para grandes replantaciones de arboles o en cualquier situación que…
Este pulverizador nos permite fumigar nuestro jardín o nuestra huerta y grandes superficies. Sulfatadoras para prevenir y controlar las plagas y enfermedades para el medio…
SULFATORA LIGERA Y EFICAZ. Sulfatadoras para prevenir y controlar las plagas y enfermedades para el medio vegetal. Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de…
Para que reluzca de la mejor forma posible, un jardín requiere muchas tareas. El cuidado del césped es una de ellas y ALKIDOS le presenta…
Para que reluzca de la mejor forma posible, un jardín requiere muchas tareas. El cuidado del césped es una de ellas y ALKIDOS le presenta…
Césped bonito. Fuerte y cuidado. Utilice para ello un cortacésped. Cortacesped ideado para pequeños jardines .. Asas regulables de diseño ergonómico que mejoran la postura…
Cortacesped gasolina de avance manual , ideal para superficies medias, su potente motor Honda le ayudara en su trabajo y convierte a este cortacésped en…
Página 2 de 3

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria