¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Jardinería

Cortacéspedes Honda para el profesional que necesita una máquina potente y resistente. Con este  cortacésped Honda podrás segar superficies de hasta 5.000 m2 de la…
TODA LA EFICACIA CON EL MÍNIMO ESFUERZO CUIDA DE TU JARDÍN SIN CANSARTE La mejor tecnología de Honda en un cortacésped. Gracias al cortacésped disfruta…
IDEALES PARA MATERIALES VERDES/ BLANDOS   MUY RÁPIDAS - 40% más rápidas gracias a la tolva patentada MUY LIGERAS - Hasta 50% más ligeras que otras…
La Zanjadora es un máquina utilizada para la apertura rápida de zanjas continuas a campo abierto. Son palas mecánicas que arrancan la tierra de manera…
Las sembradoras manuales se utilizan para repoblar zonas desgastadas o con calvas. ALKIDOS les ofrece esta maquina que facilita  de esta manera la incorporación de…
Son máquinas que  combinan ambas funciones: soplar y aspirar. De uso sencillo, ligero y silencioso. Muy útiles cuando tienes que recoges hojas y restos de…
Potente y silencioso soplador de mochila para la limpieza rápida de grandes superficies en zonas sensibles al ruido. Con tecnología del motor 4-MIX que reduce…
Cómodo soplador con un potente caudal de aire para la limpieza de hojas mojadas y secas, restos orgánicos, nieve o agua acumulada. Con ErgoStart  y…
Página 3 de 3

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria