¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

DESBROZADORA GRANDE

Desbrozadora grande - J16 Desbrozadora grande - J16

En terrenos difíciles, y especialmente en aquellas zonas donde no puede trabajar un cortacésped, las  desbrozadoras  son las más apropiadas. Las posibilidades de aplicación de estas máquinas se amplían en función de la potencia del motor y de la herramienta de corte: desde el corte de bordes hasta la eliminación de maleza. Existe una gran variedad de modelos que se ajustan a todas sus necesidades. Posibilidad de trabajar con cuchilla o con carrete de hilo de nylon.
Potentes y eficaces, siegan hierba enredada, maleza o los arcenes de carretera. También son ideales para terrenos difíciles, por ejemplo plantaciones jóvenes de árboles , aptas para superficies mas grandes. Sus ventajas: enorme robustez, excelente manejabilidad y potencia adecuada. Le ofrecemos desbrozadoras con diversas potencias, que se ajustan a cada necesidad y trabajo.
Desbrozadora robusta con motor patentado 4-MIX. De poco peso y vibraciones reducidas. Funciona con una mezcla de aceite/gasolina. Excelente potencia de arranque, par motor alto. Menos emisiones que un motor de dos tiempos. Sonido agradable. Ideal para desbrozar bosques y para cortar hierba en superficies medias y grandes. Con la herramienta de corte adecuada se puede cortar maleza nudosa o sirve para trabajos profesionales de desbrozar.

  • Manillar abierto

Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina. Para máquinas como las  desbrozadoras, el manillar abierto es la primera elección si tienen que cortar habitualmente gran extensiones.
Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada


Alquiler de desbrozadora  gasolina grande  en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Motor

C.C.

Carburador

Peso

Equipación

Kawasaki

48,6 c.c.

Membrana

9,7 Kg.

Disco 4 dientes / Cabezal nylon manual

Información adicional

Leer 22179 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria