¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

MOTOSIERRA GASOLINA

Motosierra gasolina - J10 Motosierra gasolina - J10

Motosierra ligera con vibraciones reducidas. Equipada de serie con filtro de aire de larga duración y sistema antivibración. Muy adecuada para cortar leña, construir con madera y talar árboles pequeños. Un 20% menos de consumo de combustible y un 70% menos de emisiones de gases frente a motosierras convencionales.
Con esta motosierra solucionará su trabajo de la forma más efectiva: construir con madera, cortar leña ó mantener los árboles en forma. Disponen de cuidados detalles que las convierten en las más potentes y resistentes de este rango de potencia, además de las más prácticas y fiables.

La  motosierra funciona con motor de dos tiempos, que utiliza gasolina mezclada y el aceite de motor para su combustible.
Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada


Alquiler de motosierra gasolina  en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Datos técnicos


Cilindrada cm³

31,8

Potencia kW/CV

1,5/2,0

Peso kg 1)

4,3

Relación peso/potencia kg/kW

2,9

Nivel sonoro dB(A) 2)

98,0

Potencia sonora dB(A) 3)

109,0

Vibraciones izquierda/derecha m/s² 4)

3,3/3,1

Información adicional

Leer 23336 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria