¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

ZANJADORA

Zanjadora - J50 Zanjadora - J50

La Zanjadora es un máquina utilizada para la apertura rápida de zanjas continuas a campo abierto.
Son palas mecánicas que arrancan la tierra de manera regular, abriendo zanjas del tamaño deseado y con buen acabado en el fondo y los laterales. Esto facilita que puedan instalarse dentro tuberías para diversos usos.

Máquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada


Alquiler de zanjadora  en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

La norma a nivel mundial para zanjadoras manuales compactas
Motor Honda 8 HP Profundidad de zanja ajustable hasta 30 centímetros Ancho de zanja 10 centímetros. Corta raíces hasta de 20 centímetros Ideal para pequeños contratistas, electricistas, plomeros, sistemas de riego, etc. Hace de 1 a 2metros por minuto. Da a tus clientes calidad, rapidez y limpieza en tu trabajo. Y usted ahorre dinero en mano de obra termina tus trabajos rápidamente.

Información adicional

Leer 21012 veces
Más en esta categoría: « BIOTRITURADORA SEMBRADORA »

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria