¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Lijadoras-debastadoras

Excelente maquina robusta y resistente para lijar de una manera rápida y sencilla sus suelos de madera . Disponemos de distintas maquinas siempre en primeras…
Trifásica Características • Ancho rodillo: 200 m/m. • Trifásico: 380 V: 3 H.P. • Amperios: 13 Amp. • Revoluciones del rodillo: 2000 R.P.M. • Presión…
Excelente maquina robusta y resistente para lijar de una manera rápida y sencilla sus suelos de madera . Características • Ancho rodillo: 300 m/m •…
MAQUINA QUE ES EL COMPLEMENTO IDONEO DE LA ACUCHILLADORA DE PARQUET (D02), LIJA AQUELLOS RINCONES DONDE NO ES POSIBLE LLEGAR CON LA LIJADORA GRANDE. Disponemos…
Pulidora rebajadora de terrazo y mármol idónea para espacios pequeños o de difícil acceso , su pequeño tamaño hace que sea apropiada para escalones, portales…
Las pulidoras –rebajadoras están recomendadas para pulir pequeñas y medianas y grandes superficies de mármol y terrazo. Equipada con motor MONOFÁSICO, permite pulir en cualquier…
Amoladora de húmedo  GNS 14 W. Las amoladoras de húmedo Bosch son las más indicadas para la industria de la piedra y también para lijado…
Excelente maquina robusta y resistente para cortar de una manera rápida y sencilla. Disponemos de distintas maquinas siempre en primeras marcas para que usted decida…
Uso continuo en trabajos duros. Disponemos de distintas maquinas siempre en primeras marcas para que usted decida cual se adapta mas a sus necesidades.    …
Las lijadoras de banda son un referente por su robustez, gran rendimiento y superficie de lijado. Diseñadas para el trabajo duro y continuado, satisfacen las…
Página 1 de 2

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria