¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Lijadoras-debastadoras

Perfectas para un gran rendimiento de lijado en pequeñas superficies, las compactas lijadoras minibanda de Bosch garantizan con sus dos finas superficies de lijado la…
Disponemos de distintas maquinas siempre en primeras marcas para que usted decida cual se adapta mas a sus necesidades. Con el sistema Easy-Fit se adapta…
Disponemos de distintas máquinas siempre en primeras marcas para que usted decida cual se adapta mas a sus necesidades Lijadora  con la marcha suave y…
Disponemos de distintas maquinas siempre en primeras marcas para que usted decida cual se adapta mas a sus necesidades La elevada potencia para la mayor…
680W de potencia. Profundidad de rebaje 0-20mm. Ancho cuchilas 82 mm. 19500 rpm Sistema de cuchilla patentado Woodrazor.  Ranura en V. Cabezal combinado de ajuste…
Disponemos de distintas maquinas siempre en primeras marcas para que usted decida cual se adapta más a sus necesidades Es un cepillo portátil compacto y…
Lijadora/desincrustadora versátil para distintos tipos de materiales, yesos, adhesivos, pinturas, cementos etc. Lleva montada de serie un disco especial de PKD de 100 mm con…
Máquina profesional, ligera y fácil de manejar Ideal para el fresado, picado, descascarillado, estriado, exfoliado, etc. de superficies pequeñas y medianas tanto en hormigón como…
Potente lijadora/desincrustadora de 1010 Watios Monta plato de ø 220 mm de superficie útil de trabajo con 16 agujeros para aspiración del polvo. Indicada para…
Lijadoras eléctricas de pared, jirafas que están especialmente diseñadas para el más eficiente de paredes, tabiques de yeso y techos. La cabeza de lijado pivotante…
Página 2 de 2

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria