¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Limpieza

Hidrolimpiadoras de agua fría autónomas, para trabajos en los que no se dispone de red eléctrica.Hidrolimpiadora motor HONDA equipado con bomba de 3 pistones ceramicos ,Calidad,…
Hidrolimpiadoras de agua fría autónomas, para trabajos en los que no se dispone de red eléctrica. Sus altas prestaciones de presión y caudal, hacen de…
Muy útil en situaciones donde no es posible utilizar hidrolimpiadoras  con motor por ruidos  o por ser espacios sin ventilación para los humos. Hidrolimpiadora agua…
Una vaporeta para su casa, el jardín y el coche La vaporeta  limpia, desinfecta y desengrasa de la forma mas respetuosa con el medio ambiente,…
Aspiradores limpiatapicerías profesionales de inyección-extracción, para la limpieza de superficies duras y blandas como suelos, tapicerías, moquetas, alfombras, etc. especialmente indicado para los sectores: automoción,…
Fregadora profesional compacta y ergonómica, idónea para la limpieza y mantenimiento de superficies duras medias y grandes. Especialmente indicada en los sectores: hostelería, limpiezas, industria,…
Especialmente diseñada para la limpieza de superficies en pequeños y medianos almacenes interiores o exteriores. Barredora industrial compacta y versátil, es un instrumento de limpieza…
Especialmente diseñadas para la limpieza de superficies lisas y duras, en pequeños y medianos locales, patios, almacenes, etc., interiores o exteriores. Maquina con muchas utilidades…
Máquina desatascadora de tuberías especialmente diseñada para uso profesional. Es el equipo ideal para mantener desatascadas las tuberías de viviendas, hospitales,restaurantes, hoteles, muy útil en…
PISTOLA AIRE CALIENTE Decapador eléctrico , la herramienta que necesita para quitar pegatinas, encerar, desencerar esquíes, desinfectar jaulas de animales, encender barbacoas, eliminar capas de…
Página 2 de 3

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria