¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

ARENADOR GRANALLADORA + COMPRENSOR 3CV

ARENADOR GRANALLADORA + COMPRESOR 3CV - L46 ARENADOR GRANALLADORA + COMPRESOR 3CV - L46

Arenadora c de 10 litros de capacidad especial para arenado en pequeños trabajos. Incluye COMPRESOR ESPECIAL de 3 cv sobrepotenciado para poder ser usado con la arenadora. Arenadora especial trabajos de precisión en decoración, industria de la madera o metal, limpieza de fachadas, decapado de maderas, arranque de papeles y adhesivos, decapado de piscinas, limpieza de grafitis, limpieza y saneamiento de hormigón, limpieza de plástico, limpieza y eliminación de marcas en pavimento, preparado de superficies metálicas y limpieza y decapado de tanques y recipientes metálicos.



ARENADORA- Ligera de tan solo 13,5 kg, equipada con ruedas y asa regulable, longitud e la manguera 5m. Valvula dosificadora de arena y manometro de presión de trabajo
Presión optima de trabajo de 4 a 5.5 bar
Presión máxima de trabajo 6 bar
Incluye tamiz de acero inoxidable.
Incluye manguera conexión compresor-arenadora.

COMPRESOR 3CV Ver ficha P35 (PINTURA)
Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada.
Alquiler de compresor eléctrico grande, compresor de aire eléctrico 3 cv, arenadora ,maquina de chorreo en seco, granilladora, arenadora y compresor en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Información adicional

Leer 6307 veces
Más en esta categoría: « DECAPADORA

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria