¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

ROTATIVA ABRILLANTADORA 500

Rotativa abrillantadora 500 - L09 Rotativa abrillantadora 500 - L09

Rotativas de baja velocidad para el cristalizado, abrillantado y fregado de zonas de dimensiones grandes, haciéndola ideal por su tamaño y su peso para el decapado y cristalizado de pisos y casas de mayor superficie,  locales comerciales, bajos  etc… con suelos de terrazo o mármol.  Perfecta manejabilidad y funcionamiento sencillo siendo apta para el manejo eficaz y preciso tanto de particulares como de profesionales.  Para el decapado final y cristalizado de superficies de mármol o terrazo, se utilizan con plato de arrastre, lana de acero y productos químicos decapantes-cristalizadores.
Para el fregado de superficies, se utilizan con el cepillo de nylon o con plato de arrastre y discos de fregado. Para el mantenimiento y abrillantado de superficies, se utilizan con plato de arrastre con discos de mopa o de abrillantar. Para el peinado y fregado de moquetas y alfombras, se utilizan con el cepillo para moqueta.

 

Características

  • Utilizan una transmisión reductor satélite-planetario, que garantizan las mejores prestaciones en cuanto a potencia, durabilidad y rumorosidad.
  • Mango de dirección dotado de un robusto engranaje que permite ajustarse a la inclinación de cada operario.
  • Empuñadura de alta resistencia diseñada ergonómicamente para el control de todos los mandos de la máquina.
  • Control de seguridad en la puesta en marcha de la máquina que evita un encendido involuntario y el funcionamiento de la máquina con el mango en posición vertical.

Tabla de características

      ALKIDOS – 902 440 440
ROTATIVA ABRILLANTADORA 500
Motor w. 1100
Motor v. 230
Motor r.p.m. 150
Diámetro de plato mm. 500
Transmisión Satélite-planetario
Longitud del cable m. 15
Depósito l. 12
Peso kg. 55

Información adicional

Leer 5680 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria