¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

ARRANCADOR DE SUELOS (DESENCOLADORA)

arrancador suelos  (desencoladora) - M70 arrancador suelos (desencoladora) - M70

El separador , arrancador, desencolador  está acostumbrado a trabajar sobre superficies de tamaño mediano sobre  alfombras sobre el PVC, el textil y . 2000 vatios de potencia de motor hace que se ocupe de los  trabajos de manera eficaz. El motor es sumamente duradero por el alojamiento de metal y los depósitos especiales del mecanismo .

Su productividad son aproximadamente 35 ms ² por hora con un máximo que trabaja la anchura de 210 mm. Convence por los bastidores de comodidad que facilitan los trabajos y un depósito especial se preocupa para una carrera pobre en la vibración. Es  también conveniente para el uso difícil. El separador puede ser ajustado en altura y desprendible para poder ser usado como dispositivo de mano o dispositivo de tierra.

Potencia – 2000w
Trabajando anchura 210 mm x60x 1mm
8500 golpes / minuto,
Peso 16 kilogramos.
Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada
Alquiler de arrancador de suelos, arrancador de pegamentos, arrancador de colas, desencoladora  en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Información adicional

Leer 2815 veces
Más en esta categoría: « VALLA (OBRA-EVENTOS)

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria