¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

ROSCADORA ELÉCTRICA SUPERPROFESIONAL

Roscadora eléctrica superprofesional - M37 Roscadora eléctrica superprofesional - M37

Basado en un concepto totalmente nuevo, ha sido diseñada para una alta facilidad de uso y completamente fiable, proporcionando el mejor acabado posible en el roscado de tubos. Una máquina en la que confiar. Una máquina que proporciona un control total y una gran satisfacción en el trabajo.

Realiza roscas de manera fácil y suave con un magnífico acabado. Se suministra con una bandeja soporte bajo a la que montar las 4 patas.

La terraja lleva un sistema de microajuste de apertura que simplifica el ajuste fino para cada medida (terraja de 2.1/2”-3”).

Motor universal monofásico de 700 W aislado según las normas VDE/CEE.

Peso: 63 kg.

Velocidad de giro: 33 r.p.m.

Dimensiones: 770 x 480 x 405 mm.

Tipos de roscas:

    DIN 2999 (BSPT) Dchas.: 1/4”-3”.

 

  • Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada
  • Alquiler de roscadora eléctrica superprofesional, terraja eléctrica, roscadora eléctrica profesional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Información adicional

Leer 5762 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria