¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

Pintura

Compresor de 1cv y pistola con depósito de 5 litros, ideal para tirar gotelé  nuevo o repasos, con tres boquillas para que elija el grano…
Compresor de 1,5 cv y pistola con depósito de 5 litros, ideal para tirar gotelé  nuevo o repasos, con tres boquillas para que elija el…
SE COMPONE DE CALDERIN DE Capacidad: 30 litros, 50 kg de pasta. Presión máxima de trabajo: 6 Kg/cm2  y Compresor profesional de aire continuo y…
Equipo esmalte pequeño- compresor 1.5 cv + pistola esmalte, equipo especialmente diseñado para pintar con lacas y barnices, trabajos de carrocería, pintado vallas…etc. Equipo plástica…
EQUIPO ESMALTE GRANDE PARA PINTAR CON ESMALTES, LACAS, BARNICES trabajos de carrocería, pintado vallas…etc. Idóneos para trabajos rápidos, en superficies mas grandes eficaces y donde…
Calderín para la aplicación de pasta de gotelé y pinturas al agua  lisas. Pastas de pulir. Nos permite proyectar temple y pinturas densas en medianas…
Calderín para la aplicación de pintura plástica y pinturas al agua  lisas. Pastas de pulir. Nos permite proyectar plástica  y pinturas densas en pequeñas, medianas…
Pistola esmaltar -  pistola especialmente diseñada para lacas y barnices, trabajos de carrocería, pintado vallas…etc. Pistola de alta definición. Reguladores de abanico, producto y caudal…
Método de aplicación de pinturas por pulverización, sin chorro de aire. La pulverización de la pintura se produce por descomprensión instantánea al pasar por el…
Método de aplicación de pinturas por pulverización, sin chorro de aire. La pulverización de la pintura se produce por descomprensión instantánea al pasar por el…
Página 1 de 2

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria