¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

AIRLESS GRANDE

Airless grande - P27 Airless grande - P27
Método de aplicación de pinturas por pulverización, sin chorro de aire.
La pulverización de la pintura se produce por descomprensión instantánea al pasar por el pequeño orificio de la pistola.
Pintar grandes superficies en poco tiempo y con un perfecto acabado, locales, naves, fachadas, grandes superficies de suelos…etc. Permite una mayor velocidad de trabajo y reduce la niebla, además de ahorrar pintura.
Es un airless de membrana capaz de trabajar de manera constante incluso con mangueras de 100 m. puede trabajar en condiciones desfavorables y con altas temperaturas, el bloque de pintura es de acero inoxidable las válvulas son de carburo de tungsteno.
Alquiler de airless grande, maquina airless, airless profesional, airless de membrana, bomba eléctrica airless   en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Información adicional

Leer 10637 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria