¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

902 440 440

AIRLESS MEDIO

airless medio  - P25 airless medio - P25

Método de aplicación de pinturas por pulverización, sin chorro de aire.

La pulverización de la pintura se produce por descomprensión instantánea al pasar por el pequeño orificio de la pistola.
Pintar grandes superficies en poco tiempo y con un perfecto acabado, locales, naves, fachadas, grandes superficies de suelos…etc. Permite una mayor velocidad de trabajo y reduce la niebla, además de ahorrar pintura.

Airless  Potente, ligerísimo. Adecuado para trabajos de pintura de tamaño medio y grande  que se quieran realizar con una maquina ligera y poco pesada. Luz indicadora de desgaste de boquilla Luz indicadora de desgaste de empaquetaduras Turbo PulseClean: Menos tiempo de limpieza con pulsaciones y flujo intermitente para no desgastar innecesariamente empaquetaduras Fácil de usar, nada que conectar ó desconectar. Es el equipo airless  más usado  entre los pintores profesionales. Nueva  bomba de fluidos de gran  resistencia (dura un 30% más)

CARACTERÍSTICAS:
CAUDAL: 1,8 lpm.
MÁXIMA BOQUILLA: 021".
 MÁXIMA PRESIÓN: 221 bar.
TENSION: 220 V
 PESO:14,5 kg.

Maquina con muchas utilidades posibles, no deje de consultarnos en el 902 440 440, en ALKIDOS estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada
Alquiler de airless medio, maquina airless, airless profesional, airless de pistón   en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oviedo…Acierta con ALKIDOS.

Información adicional

Leer 21125 veces

Este catalogo de maquinaria es simplemente orientativo para el cliente no significa que en cada tienda exista esa máquina disponible en cada momento, pueden existir modelos similares y nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios; ALKIDOS, cada día se esfuerza por ampliar su catalogo de productos incorporando nuevos modelos y nuevas maquinas más competitivas y que cumplan la normativa europea de seguridad.

Horarios

Lunes a Viernes

Sábados

DE 8 A 13 HORAS

DE 17 A 19 HORAS
DE 9 A 13:00 HORAS

Los Sábados de Agosto - Cerrado

alquiler de maquinaria